Misión

Basada en la preservación de la vida humana en todas sus formas, nuestros valores rigen nuestro accionar. Creemos que las empresas que toman nuestros servicios, cumplan con los objetivos trazados con el mayor de los éxitos.

Creemos en:

El profesionalismo en todas sus maneras y formas.
La honestidad de nuestros instructores.
La seguridad de nuestra excelencia.
El respeto por todos nuestros clientes.
El compromiso por lo acordado.
La sinergia de los equipos de trabajo.

Desde su creación SalvaGuarda Centro de Entrenamiento, nos hemos preocupado constantemente por mantener los más altos estándares de calidad en la enseñanza.

Por este motivo nuestro objetivo fundacional fue lograr que prestigiosas instituciones internacionales certifiquen nuestros programas de entrenamiento, asegurando así la constante actualización de los contenidos de los cursos y la aplicación de sistemas de enseñanza reconocidos en todo el mundo.

Todos nuestros cursos cuentan con material bibliográfico en español y guías de trabajos prácticos especialmente desarrollados para cada entrenamiento. Nuestros instructores han pasado por un sistema secuenciado de formación y han debido certificar sus conocimientos con las instituciones que hoy nos respaldan, cumpliendo con nuestros requerimientos internos sino también con los establecidos internacionalmente.

Los invitamos a que nos hagan llegar sugerencias y necesidades y agradecemos su participación y esperamos siempre superar sus expectativas.