¿Qué es un DEA?

El desfibrilador externo automático (DEA) es un dispositivo médico computarizado. Un DEA puede comprobar el ritmo cardíaco de una persona. Se puede reconocer a un ritmo que requiere de una descarga y puede asesorar al rescatador cuando se necesita un shock. El AED utiliza, mediante luces y mensajes de texto para contar el rescatador los pasos a seguir.
Los AED son muy precisos y fáciles de usar. Con unas pocas horas de entrenamiento, cualquier persona puede aprender a operar una AED de forma segura. La A.H.A no recomienda un modelo específico.
¿Cuál es la posición de AHA en la implementación de los AED?


La AHA recomienda vivamente que todos los vehículos y ambulancias de primera respuesta EMS estar equipadas con un AED o en otro dispositivo de desfibrilación (desfibrilador semiautomático o manual). La AHA también es compatible con la implementación de los AED en las zonas públicas dirigidas, como estadios deportivos, barrios cerrados, complejos de oficinas, consultorios médicos, centros comerciales, etc. Cuando los AED se colocan en la comunidad o de una empresa o institución, la AHA recomienda encarecidamente a que sean parte de un programa de desfibrilación en el que:
• Las personas que adquieren un DEA notificar a la oficina local del SEM.
• Un Instructor médico o no médico pero de experiencia que proporciona supervisión médica para asegurar el control de calidad.
• Personas responsables de utilizar el AED son entrenados en RCP y el uso de un DEA.

¿Por qué las personas que son responsables de la operación de un AED deben recibir un entrenamiento en RCP DEA?
RCP temprana es una parte integral de la prestación de ayuda para salvar vidas de las personas que sufren un paro cardíaco repentino. La RCP ayuda a circular la sangre rica en oxígeno al cerebro.
¿por qué la gente necesita capacitación formal en cómo usarlos?
Un operador AED debe saber cómo reconocer los signos de un paro cardíaco repentino, cuando activar el sistema EMS, y cómo hacer RCP. También es importante que los operadores reciben capacitación formal sobre el modelo DEA van a utilizar para que se familiaricen con el dispositivo y pueden operar con éxito en caso de emergencia. La formación también enseña al operador a evitar situaciones potencialmente peligrosas.
¿Qué modelo de AED Qué recomienda la AHA?
La AHA no recomienda un dispositivo específico. Todos los modelos DEA tienen características similares, pero las ligeras diferencias entre ellos les permiten satisfacer una variedad de necesidades. La AHA anima a los compradores potenciales a tener en cuenta todos los modelos y hacer una selección basada en las necesidades particulares del comprador.
Capacitación
¿Cómo puedo inscribirme en una clase de CPR o AED?
La American Heart Association ofrece CPR y AED formación a través de su red de Centros de Formación. Para localizar un centro de entrenamiento cerca de usted, llame al 1-877-AHA-4CPR o utilice nuestro buscador de clase en línea.
¿Qué tipo de formación sobre DEA está disponible?
La AHA ha desarrollado un nuevo AED Curso Salvacorazones que integra CPR y AED entrenamiento. El curso es de menos de cuatro horas de duración.